lunes, 20 de septiembre de 2021

Campamento de trabajo - Agrelo 2021

 



¡Hola!
Esta entrada es una invitación a a una actividad que hemos preparado las personas del equipo de campamentos y de Pastoral para estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de secundaria.


En primer lugar te dejamos el flyer del campamento.





A continuación te explicamos un poco mejor en esta nota dirigida a la familia

Queridas familias:

Queremos saludarlos muy cordialmente e invitar a su hijo/a al “XIV Campamento de trabajo -  Agrelo 2021”

Estos se iniciaron en el año 2007 con la iniciativa de vivir una experiencia que forme en actitudes y valores, aprendizajes en servicio. Buscamos generar un espacio de crecimiento y aprendizaje a través de la cooperación, libertad, autonomía y felicidad.

Te invitamos a ser parte importante de esta misión que llevamos adelante.

    

Aprendizajes y valores ignacianos             

Reconoce, reflexiona, identifica, y expresa sus características personales y sus estados corporales y emocionales teniendo en cuenta el contexto.

•Genera un espacio diferente para la formación en valores y actitudes que permita el crecimiento de los alumnos como personas “con y para los demás”.

•Desarrolla actitudes de respeto, colaboración, responsabilidad y servicio en todas las actividades que se programen a nivel personal y grupal.


Datos del campamento de trabajo

Lugar: Casa de Ejercicios San Ignacio - Agrelo- Luján de Cuyo.

Fecha: viernes 1 al domingo 3 de octubre.

Costo: Costo: $3000. (Se debe pagar antes del mismo, hasta el viernes 1 de octubre). Incluye comida, alojamiento en la casa de ejercicios, materiales, transporte ida y vuelta en trafics.

Salida: viernes 1/10 a las 17hs desde la puerta de primaria.

Regreso: domingo 3/10 a las 18:30 Aprox. en la puerta de primaria.

Llevar:

ü  Primera cena.

ü  Bolsa de dormir, elementos de higiene y aseo

ü  Herramientas para la actividad (confirmamos)

ü  2 mudas de ropa y abrigo

ü  Vajilla completa con nombre


Pueden comenzar a anotarse desde el jueves 23 de septiembre

El cupo de la experiencia es para 45 estudiantes (15 por promoción) Los primeros 15 de cada promoción que entreguen la autorización y ficha medica firmadas en pastoral firmada por madre/padre/Tutor y luego paguen la experiencia,  serán los que tengan la prioridad. A partir de que se complete el cupo, comenzaremos a anotar una lista de espera.

IMPORTANTE: EL QUE SE ANOTE AL CAMPAMENTO TIENE QUE PARTICIPAR EN SU TOTALIDAD (DE VIERNES A DOMINGO).

Les dejamos el enlace para ver la autorización y ficha medica. Podés imprimirla en tu casa o en el colegio(va sin costo en la fotocopiadora del colegio).

Enlace para la autorización

Enlace para Ficha medica

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cómo nos organizamos

Para organizarte anda viendo cuándo ir, dónde ir, y que llevar ATENCIÓN: tené en cuenta que se suspende por lluvia ¿Cuándo y dónde ir? Salas...